sábado, 1 de diciembre de 2018

Gracias al fraking no usamos bombas atómicas

El fracking es una técnica que aumenta la extracción de gas y petróleo. Sin embargo, esta técnica tiene un impacto medioambiental negativo ya que incluye la contaminación de acuíferos, elevado consumo del agua, contaminación de la atmósfera y demás daños que provoca esta práctica al medioambiente. Pero, desde luego, esta técnica es mucho menos peligrosa que usar bombas atómicas.

Gracias al fraking no usamos bombas atómicas También se formularon otra propuestas como el proyecto Rulison que pretendía extraer gas natural mediante bombas de fusión, que además no emitía tanta radiación, de hecho, los niveles de radiación registrados fueron muy bajos.

En mi opinión el proyecto Rulison es el más apropiado ya que prácticamente no tiene desventajas, la única desventaja del proyecto Rulison es el gasto económico que supone, pero no tiene un impacto negativo en el medioambiente. El fracking también tiene sus ventajas porque  aumenta la extracción de gas y petróleo, pero contamina bastante el ecosistema. Evidentemente usar bombas atómicas no es una solución factible y es bastante peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario